martes, 21 de agosto de 2007

Death note


Algunos de los protagonistas de la serie


Mi serie manga preferida sin lugar a dudas, por eso hoy quiero compartir con vosotros tan manga obra del arte japonés, y os preguntareís de que va no? pues mirad todo comienza cuando light Yagami, un estudiandte modelo japonés se encuentra un extraño cuaderno, en cuyas instruciones se explica como matar a cualquier persona tan sólo con escribir su nombre y pensar en su cara, tras esto una especíe de demonio shinigami dueño del cuaderno le comenzará a explicar como utilizar la libreta ya sea para causar el caos como para establecer la paz..
La serie comenzó a publicarse en el diario especializado japonés Shonen Jump, y hoy por hoy esta llegando a nuestro país en doce tomos por parte de la editorial francesa Glénat, y es mucho el merchandising que lo acompaña visto el exíto obtenido, incluso se ha llegado a dirigir una película con personajes reales en japón y que a nuestro país aún no ha llegado, enfin sólo aconsejaros que si podeís os hagaís con la serie porque verdaderamente merece la pena, aquí os dejo algunas imagenes para abrir boca! un saludo

2 comentarios:

Marlaaa dijo...

hola!!!!
a mi me tambien gusta mucho Death note!!!!!! xD, aunq' no eh visto la pelicula, qisiera verla x).

me gusto tu blog, te gustan los mismos anime q' ami =)

byee!!! saludos!! =)
ckeka mi blog si qieres =)
http://th3angel.blogspot.com/

* La Niña Ninja * dijo...

konnichiwa ^_^
arigatou por comentar en mi blog!

Este anime es la leche! Pero yo el final lo hubiese cambiado jejeje me gusta que ganen los malos!
Aun tengo pendiente por ver la peli con actores de verdad, que el que hace el papel de L es el japo más guapo que he visto!