lunes, 15 de octubre de 2007

Last Song

Bueno antes de todo, quiero saludar a toda esa gente que ha pasado por aquí y me supone un gran apoyo para seguir escribiendo a diario.
Hoy os voy a deleitar o eso espero XD con una canción de Gackt, cantante de gran éxito en Japón, comenzó su andadura musical con el grupo nipón Visual Kei gótico Malice Mizer, pero tras varias desavenencias con el líder del grupo Mana, decidió comenzar su carrera en solitario.
Su talento es indiscutible, tanto a la hora de componer, como de tocar varios instrumentos, incluso ahora está enfrascado en el estudio de lenguas extranjeras, conoce ya varias entre ellas el español.
Quería poner un post sobre Gackt porque una de sus canciones me marcó de manera especial, creo que fue por el momento en que la escuche (tras un desamor) pero sin duda la tengo en un rincón del corazón, espero que os guste, aquí os la dejo con subtítulos en español.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! leí tu comentario en mi página y me pasé a echar un vistazo a ver que tenías por aki y debo decirte que la canción que has puesto para hoy... bueno, realmente yo nunca me paro a escuchar canciones nuevas, yo tengo una lista ya de canciones y me la pongo una y otra vez xDDD pero hace poco... un amigo me recomendó ver la serie de "Death Note" no se si te suena... pues me encantó la canción que sale al principio (en la primera etapa, luego la cambian por una un poco heavy y no me gusta) y nada, la verdad esque esta es muy buena tambien, el video es genial aunque no se porque el cantante tiene esas pintas de tía que yo pensaba que era una mujer hasta que me he dado cuenta de que el cantaba xDD (no me lo tomes a mal esque estoy con sueño).
En fin, perdón por enrollarme tanto, te mando un besito y seguiré pasandome por aki a ver con que me sorprendes cada día ;)

rubisf dijo...

De sonido no anda mal, pero esque eso de que esté en Japonés...ufff...por mucho que esté traducida hecha para atrás...

Anónimo dijo...

Hola. También como dejaste un comentario en mi blog me paso a comentar en el tuyo. ^__^ A mí Gackto-san ni me va ni me viene, hay canciones que me gustan y canciones que no, como en todo. Lo que no me gusta es que haga mariconadas de fan service o se meta mano en directo y después le de al guitarrista. X-D
Por cierto, a propósito del comentario de Ruth, Death Note está bien, lo que pasa es que las series que generan tanta adoración y fanatismo me echan para atrás. En mi humilde opinión el manga está mejor. :P
Muy chulo el blog. Nos vemos. ^^U

Unknown dijo...

Hola. Me he gustado mucho tu blog. gracias por dejar un comentario en el mio. Lo visitaré mas a menudo. Saludos.

Unknown dijo...

holas!! Como te dije en el mio me pasé por tu blog, y he de decirte que está estupendo.
La cancion es preciosa (el chico es mono y tal ^^) creo que me la descargaré aunque me recuerda al cuarto opening de digimon....
Con respecto a death note (ya que se habla del tema) es una de las mejores series anime que he visto en mi vida a parte de fullmetal... es una historia que te pone los pelos de punta.... ademas...bueno... yo es que rayo la linea del fanatismo por la serie asiqe igual no soy objetiva....


jajaj xD

bueno, un saludo!
(y desde aquí hago un llamamiento mundial para que la gente me visite al blog que estoy muy solitaria....)

Bambú dijo...

Me encanta Gackt y precisamente esta es una de mis canciones favoritas. Es mi cantante jpop favorito, así que me ha hecho ilusión leer tu post ^^

Por cierto, la letra traducida al español es preciosa :_(

Unknown dijo...

Hey, yo tambien hable de Gackt en mi blog porque un tiempo estube hablando de artistas y grupos Jrock.

Esta bien tu blog, veo que aun estas empezando, asi que te deseo suerte y no te olvides de seguir pasando por el mio

Anónimo dijo...

me agrado tu blog, pero tu header me ha impresionado O_o¡ ..

El Rooster dijo...

Hola! regresé a tu blog el día de hoy a ver que habia de nuevo y dejame decirte que me encantó la canción que pusiste, de hecho jamás habia oído hablar de ese artista. Suena bien interesante y la estructura de la canción esta excelente, lo único que no me agrado fue el idioma, tal vez porque no estoy acostumbrado a escuchar canciones en otros idiomas que no sean inglés-español, se me hizo como que hubiera quedado mejor en inglés pero bueno, es cuestion de gustos.

Ten buena semana,aquí seguiremos leyendote desde MTY.

El Rooster dijo...

También me impresionó tu Header.

Loki dijo...

Pues para contradecir un poco al personal xD, ami no me gusta gack, no me gusta mucho ni como canta ni como toca, nose, creo que no llega a ser jorck ni tampoco jpop
en mi hulmide opinion xD

por cierto lo del mapa de los visitantes como se pone para que luego salga en grande O_o yo tambien me lo e puesto xD

El Rooster dijo...

Esa imágen del Header es muy original y me atrevo a decir que única, a mi me impresionó además de los elementos que lo forman el hecho de que es muy desafiante su tamaño y resulta algo grotezco para ir iniciando la lectura del blog. almenos asi es mi apreciación.

carlos カルロス dijo...

suena muy bien no lo conocia, habra que ver mas sobre este grupo.saludos!!! nos vemos en charlie y japon

Anónimo dijo...

Konnichi wa!

Muy buen blog,aunque hay que decir que no me gusta mucho Gackt.
Me e reido mucho con lo de la mujer que no quiere satisfacer al marido xd.

Kyu dijo...

Jelou! pues la canción muy bonita, y triste...para después de un desamor lo único que apetece escuchar. A mi no me molesta que esté en japonés! kissus.

Sakuradesu dijo...

Si que es buena esta canción! y eso que a mi las canciones lentas suelen aburrirme, pero esta y otra que tiene...como se llama...love song!
son muy chulas.
En conjunto esta bastante bien Gackt! aunque Ayumi Hamasaki es la nº1 for me! :D
Gracias por pasar por mi blog!

Anónimo dijo...

la puta madre k te pario, to el puto año pasao en el piso oyendo la puta cancion, y sigues, y sigues, tu k no te aburres, so caxo cabron k te repites mas k el gran hermano JAJAJAJA. Weno eres mu friki, pero k mu friki pero weno yo tambien a mi modo jajaja.
UN SALUDO DE PARTE DEL OTRO GRAN MAITO K X DESGRACIA ESTA MU LEJOS