lunes, 28 de abril de 2008

2012 según el pueblo maya

Antes de nada, pedir perdón por estos meses que he estado ausente de mi blog, las causas; muchas, la principal estudios.
En fin ahora tengo que empezar de nuevo para intentar recuperaros a vosotros los amigos de otros blogs que me animaban con sus comentarios.
Hoy quiero hablaros de algo que me ha entusiasmado, en muchos sitios de Internet podéis encontrar algo enigmático, una fecha, 2012, esta fecha para el antiguo pueblo Maya significaba más que otras.
El 22 de Diciembre del año 2012 el sol recibirá un rayo desde lo más profundo del universo que alterará por completo la vida en la tierra, haciendo que la humanidad pase a la época del sexto sol, donde la armonía y el cambio a la espiritualidad guiará al ser humano, este cambio se supone puede ocasionar conflicto en la tierra pudiéndose dar una serio de graves conflictos en el transcurso del mismo.
El pueblo Maya, uno de lo más avanzados de su época predijo esto basándose en sus avanzados sistemas astronómicos, y vosotros ¿que pensáis?, un saludo amigos



12 comentarios:

MATANUSKA dijo...

HOLA lastmaito si te digo la verdad me ha encantado tu blog en serio, yo tengo dos partes una cientifica y la otra que creee en todo lo paranormal, y si creo en las profecias mayas no se hasta que punto, pero eso se verá.

voy a enlazarte a mi blog así vendré a visitarte todos los días.

saluditos

Anónimo dijo...

Dichosos los ojos!
Hace mucho que conozco la "profecía maya", y casualmente hace poco me ví el video éste.
Al igual que la egipcia, la maya siempre estuvo muy por delante de su tiempo, asi que no me sorprendería nada que fuese cierto... aunque ya se verá :P

Bienvenido a tu Blog nuevamente ;) Se te echaba de menos ^^.

P.D.: Tienes un par de memes míos por ahí... jejej.

krisish dijo...

Me alegra que hayas vuelto a la blogosfera. Bienvenido.
Un saludete

Anónimo dijo...

Es justo lo que iba a decir, llevabas como unos meses de inactividad. Pobres lectores!

Un saludo! ;)

JuanMa dijo...

Nos tenias dejao de la manita de dios ^^

Peter Mc Cut dijo...

Hola, antes que nada gracias por visitar mi blog, un gusto que hayas pasado por ahi.
Respecto a lo que sucedera (o no) en el 2012, seria bueno que antes de esa fecha todos comencemos a ser guiados por la espiritualidad, sera el fin de la globalizacion?.
Que sea lo mejor para todos... sigo leyendo, se ve interesante tu blog.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo no entiendo mucho de la cultura Maya, pero yo no creo mucho en estas cosas, habrá que esperar para ver si es verdad, Bienvenido!!!

An dijo...

Pues si los mayas lo dicen...quien soy yo para llevarles la contraria :) Un saludo...gracvias por tu visita

El Bebé dijo...

pues yo estuve muy en contacto con la cultura maya, ya que viví en mérida (yucatán) durante 7 años de mi vida (nací en méxico d.f. pero me mudé a mérida a los 4 años y luego me vine a madrid, donde cumplí los 12). toda mi familia materna es de mérida y en la cultura del sur de méxico hay algunas influencias mayas, yo incluso conozco algunas palabras. la verdad es q es una cultura a la que admiro mucho, sobretodo su arquitectura, es realmente sorprendente! y bueno, no sé si se cumplirá la previsión, pero seguro que todos estaremos pendientes!

Anónimo dijo...

Pues yo para estas cosas no es que sea escéptico. Es que no me creo nada de nada.

Qué le vamos a hacer. Las cosas que no tienen una demostración matemática me cuesta mucho creérmelas. Sobretodo que "algo" llegue al sol, lo modifique y eso haga que los seres humanos seamos mejores. No se ... me suena un poco como "ojalá pasase de verdad".

Por lo demás .. un saludo padre.

Miski dijo...

Suena a otra magufada más...por más predicciones de este tipo que se han hecho, ninguna se ha cumplido...la única verdad es que si el planeta acaba destrozado todos nosotros habremos tenido la culpa. Estos pueblos interpretaban las señales naturales según su cosmogonía y aunque tenía conocimientos prácticos desconocían la verdadera naturaleza de muchos de los fenómenos que observaban.
Tal vez en esas fechas lo que recibamos sea la primera señal de radio que demuestre que no estamos solos en el Universo y entonces dejemos de sentirnos tan especiales e importantes como especie.

Carpincho dijo...

Miski esta equivocado la amyoria de esas predicciones no cumplidas son de gente que malinterpreto pasajes d ela biblia. En cambio la exacta fcha del 2012 ha sido profetizadas por varias culutras entre ellas los mayas, egipcios, chinos y demas...
Y si leen, las primeras profecias ya se cumplieron...fijense...