martes, 6 de mayo de 2008

Grandes esperanzas

Bueno hoy de nuevo un poquito de cine, que ¿a quíen no le gusta?, además una de amor, o más bien de desamor, grandes esperanzas, dirigida por el renombrado director mejicano Alfonso Cuarón, nos cuenta un lindo cuento basado en una obra de Dickens, donde el amor, el desamor y las clases sociales se entremezclan en un drama que nos entusiasma a cada minuto y que muchas veces nos hace sentir identificados con algún que otro personaje, entre los actores que nos encontramos, Gwyneth Paltrow en un papel que borda, Ethan Hawke y un mágnifico Robert de Niro.
Ambientada en la siempre cosmopolita y bohemía ciudad de New York, os aseguro que pocas películas consiguen adentrarnos mejor en la naturaleza amorosa del ser humano.
Aquí os dejo una de las escenas más míticas de la película, un saludo.

13 comentarios:

MATANUSKA dijo...

ayssss las pelis soy tan extraña para las pelis

un saludito

Samantha Duvert dijo...

Se ve bastant buena y la vdd esq espero verla .. y más ahora..
y si lamentablemente a veces nos toca.. bue..es lo que hay.. y a lo q hay hay q ue ponerle cara..
q stes muy bien.
bsoo..

Krambis dijo...

La he visto un par de veces y siempre me ha cautivado. Me gusta.

El_Sonriente dijo...

Un exelente libro. Los cortos se ven bien, Pero dudo que superen al libro.

Saludos.

Agustín dijo...

espero que ese no sea el final... porque sino vas a tener que declarar ante el juez...

nose porque pero esta peli me suena mucho mucho, igualmente me dieron ganas de verla, asique a ver si la veo jeje

gracias por la recomendación!!

saludos!

Peter Mc Cut dijo...

hola pibe!... que buena recomendacion, me encanta esta pelicula... la vi hace años y luego compre el dvd para disfrutarla mas veces. Es una verdadera historia de amor, además Gwyneth sale guapisima.
Que sigan las recomendaciones, yo vi las hermanas bolena hace una semana y me gusto mucho tambien.
Un abrazo!

Chip Ahoy dijo...

Uff, sé que la ví hace años y creo recordar que estaba bien (vaya, deberia haberla visto este finde, que la echaron por la tele...) - Supongo que ya habra ocasion para coincidir de nuevo con ella, jeje.

Buen blog, le he echado un vistazo, creo que me pasaré por aquí con asiduidad

saludosss!!

yhamilet dijo...

hola lastmaito haaa diste en el clavo con esta pelicula amo esta pelicula yo lei la obra de charles dickens primero y despues vi la pelicula casi no hay similitud una a la otra pero eso no deja que la pelicula producida por el famosisimo director la haya dejado muy emocionante.

Amo esta pelicula. Saludos

Silvia_D dijo...

Buena sugerencia , graciasss.
Besos^^

Silvia_D dijo...

Saludos , que andas perdido ;)

MATANUSKA dijo...

es que quiza la vea.

saludos

Peter Mc Cut dijo...

hey jose, por donde andas?... te extrañamos, volvé!
saludos

La chica Koala dijo...

Hola, me gustaria opinar como todos sobre esta peli pero aún no la he visto así que tengo poco que decir al respecto xD Eso si, con este cachito que has colgado me ha picado mucho la curiosidad! La verdad es que hace mucho que no disfruto de una buena película, veremos si esta consigue llenar mis espectativas ^^

Quería agradecerte que te hayas pasado por mi blog y me hayas dejado ese comentario, quería darle cierta atmosfera a mi pequeño rincon y, aunque aún me quede mucho trabajo por hacer, parece que voy por buen camino, así que gracias :)

ah! y de paso dejame felicitarte por tu tb 21 cumpleaños, más vale tarde que nunca no? jeje

Me gustará pasarme otro día por aquí, me gusta mucho tu forma de expresarte!

Un saludo!

Núria