martes, 15 de diciembre de 2009

Paranormal Defraudity

Hoy me he dado cuenta de algo, o bien ya no se sabe hacer cine de terror, o he perdido toda sensibilidad, y no soy más que un ser despreciable al cual nada asusta.
He venido del cine hace una rato, como ya sabreís he visto Paranormal Activity, la que se suponía iba a ser la película de la década en cuanto a terror nos referimos. Dicen que a más alta sea la aspiración más alta es la caída o algo así (nunca he sido bueno para los refranes), y es que mis esperanzas estaban en todo lo más alto con esta película. Adjetivos como terrorifica, agobiante o desgarradora sin duda ofrecían un buen plan de terror y saltos en la butaca.
En cambio la película que yo he visto, carece de ritmo, es monótona, muestra a unos protagonistas poco complejos, y lo peor de todo, no asusta, y no lo hace porque seguimos repitiendo los mismos tópicos a la hora de asustar, el demonio, los fantasmas, la subida del volumen en la sala repentinamente...
Sinceramente me pregunto, y hago esto como reflexión general para todos vosotros; ¿es que ya no quedan buenas ideas para el cine de terror?, ¿todo se limíta al susto predeterminado, o aún quedan esperanzas?. un saludo.

3 comentarios:

Samantha Duvert dijo...

jojo a mi sabes q àngulo me gusta? el de terror psicologico..creo que es una buena àrea a explotar..pero ni idea
no me he visto la cinta tmb me habìan dicho q era...terrorìfica..segun esto en mexico ...censuraron partes..pero creo q esta completa en peliculasid..

david dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.